maquina-de-humo
Contactar
555-555-5555
micorreo@serviciodecorreo.com
1-555-555-555
Street Address, City, State and Zip

MÁQUINA DE HUMO PORTÁTIL SMOKE B 40W

Es una máquina de humo altamente portátil, manual y asequible de 40 W, diseñada para ayudarte a dar vida a tus visiones creativas.

La máquina de humo Smoke B viene con una gran cantidad de accesorios, lo que le permite lograr varios efectos de humo, desde un humo fino hasta fuertes chorros de humo para adaptarse a su aplicación específica.


Ya sea que sea un fotógrafo de alimentos, productos, comerciales, retratos o de moda, o un camarógrafo, cineasta, director de fotografía o efectos especiales que trabaja en la industria de producción de cine o televisión, esta pequeña caja de trucos es una valiosa adición a su kit.


Potencia en la palma de tus manos

Cabe fácilmente en la palma de la mano, lo que la hace súper ligera y portátil. También es muy fácil de operar, ya que solo requiere el uso de un solo botón.

La máquina de humo para fotografía viene con 6 botellas de 12 ml de líquido de humo, hechas de propilenglicol y glicerina vegetal. Simplemente agregue el líquido en el tanque de aceite de 12 ml de la máquina de humo, espere unos minutos a que el líquido alcance la temperatura correcta para que se vaporice, y estará listo para comenzar.


BATERÍA DE LARGA DURACIÓN
Cuenta con dos baterías recargables integradas de 2.550 mAh y tiene una duración media de la batería de hasta 3 horas. La máquina Smoke B se puede recargar con el cable de carga USB tipo C incluido si es necesario (NO admite la carga de tipo C a tipo C). Con un tiempo de trabajo continuo de 3 minutos (la máquina se detendrá durante aproximadamente 2 segundos después de 3 minutos de uso continuo), y un máximo de tiempo de trabajo continuo de 18 minutos.


Está certificada para la seguridad alimentaria, lo que significa que el vapor producido es seguro y no es tóxico, este producto está dentro y alrededor de los alimentos sin tener que preocuparse por si algún alimento o bebida será seguro para el consumo después de la sesión de fotos o video.

VARIOS MODOS DE HUMO
Se envía con una colección de accesorios, lo que le permite dar forma y formar el humo según sus necesidades específicas. Cualquier cosa, desde un humo fino y difuso, una corriente constante que se asemeja al hielo seco o fuertes chorros de humo. Solo estás limitado por tu imaginación.

ESTUCHE DE TRANSPORTE RESISTENTE Y PORTÁTIL

Viene en un práctico estuche semirrígido con espacio para la máquina y todos los accesorios, el cable de carga y el control remoto que se guardan cuidadosamente en el interior para un almacenamiento y transporte sin complicaciones.


CONTROL REMOTO
No sólo puedes utilizar la máquina manualmente, sino que viene con un control remoto inalámbrico.

Esto hace posible colocar la máquina cerca o al lado del sujeto y encender y controlar de forma remota la liberación de niebla. Esto permite realizar trabajos de efectos especiales más prácticos a distancia.

LÍQUIDO PARA MÁQUINA DE HUMO - PACK 6 X 12 ML
Es una caja de 6 botellas de 12 ml de líquido, recambios para Lensgo Fog Machine Smoke B. Cada botella de líquido proporciona una emisión de humo continua de unos 20 minutos. El humo que se desprende no es tóxico y el líquido sólo tiene dos ingredientes: glicerina vegetal y propilenglicol.


Nota: Después de añadir líquido al depósito, deberás esperar 5 minutos antes de empezar a utilizar la máquina de humo.
Certificado de seguridad alimentaria .
El líquido de humo LENSGO está certificado para la seguridad alimentaria, lo que significa que el vapor producido es seguro y no tóxico. Los alimentos y bebidas son seguros para el consumo después de su uso junto con la máquina de humo y el líquido.

Consejos y trucos
• Asegúrese de que uno de los tubos suministrados esté conectado cuando esté en uso.
• Cuando sostenga la máquina Smoke B Fog, manténgalo lo más vertical posible.
• Si no está en uso durante un largo período de tiempo, recomendamos eliminar cualquier exceso de líquido de la cámara.

• Asegúrese de que la cámara para el líquido de niebla esté bien sellada cuando no esté en uso para evitar fugas.
• Asegúrese de que haya suficiente líquido en la cámara para evitar que el líquido se queme
.

Share by: