Iluminación complementaria Foldio Halo-Bar. 2 unidades. 300074
ORANGEMONKIE Foldio360 Halo-Bar
El Halo-bar para Foldio3 es un accesorio de iluminación LED que se adhiere al interior del Foldio3 Mini Studio en sus puntos magnéticos. Su diseño de 2 partes lo convierte en una buena opción para iluminar los bordes del sujeto o resaltar áreas según lo requieran sus necesidades. El Halo-bar tiene una temperatura de color de 5700K balanceada con luz de día y su intensidad de luz es ajustable con el controlador de atenuación del Foldio3. La barra Halo solo se puede usar con el adaptador de corriente de 100 a 240 VCA del Foldio3.
Ilumina tus fotografias complejas con el complemento Halo-Bar.
Al tomar fotografía de producto, necesitas que
tus imágenes sean claras y visualmente atractivas. Cada artículo tiene sus particularidades, desde el color hasta la forma, el tamaño o el material. En algunos casos, es posible que descubras que necesitas iluminación adicional para algunos de los productos.
Conectar el complemento Halo-Bar a tu Foldio, te permite incrementar la claridad en zonas concretas, como los contornos, sin afectar a tu presupuesto.
Los beneficios de usar Halo-Bar para tus sesiones fotográficas.
Las herramientas sencillas de edición en smartphones, tablets u ordenadores, solo funcionan hasta cierto punto. Cuando se trata de asegurarse que las fotos de tus productos tengan la claridad necesaria y estén bien iluminadas, es recomendable poder disponer de iluminación extra como la que proporcionan las barras Halo-Bar. Podrás regular su intensidad al gusto, y comprobar su eficacia.
Fijación magnética y potencia regulable por dimmer. Compatible con Foldio3
y Foldio2 Plus. Temperatura de color Luz día 5700



Halo-Bar contenido: dos barras y cables de conexión a Foldio3 ó Foldio2