NOVEDADES

Flash Di700A & Air1

Nuevo Flash "Di700A" y Transmisor "Air 1" con Sistema de transmisión inalámbrica por RF 2,4 GHz.

New Bgrip UNO

New Bgrip UNO, Diseñado específicamente para los cámaras compactas y mirrorless.

Fundas EasyCover

Nuevas fundas de Silicona EasyCover para cámaras DSLR Canon y Nikon.

NEW i40 love mini

Nuevo flash i40 "love mini". Gran potencia y grandes prestaciones con tan solo 203 g.

NEW FLASH MG8000 Ex

Nuevo Flash Mega Profesional Nissin MG8000 EXTREME para Canon y Nikon. Tubo destello de Cuarzo y hasta 1000 disparos sin parar...

Alta en Newsletter

NISSIN MG8000 EXTREME PARA NIKON Y CANON

Nuevo Flash Mega Profesional Nissin MG8000 EXTREME, este nuevo modelo tiene unas características de un altísimo nivel para la creatividad y trabajos profesionales. Puede llegar a disparar más de 1000 disparos continuos sin pararse por sobrecalentamiento. Esto se consigue gracias a su tubo de Cuarzo y al cabezal expresamente fabricado con materiales resistentes al calor, se convierte así en un flash todo terreno. Utilizándolo con el Power Pack PS300 permite un reciclado más rápido y maximiza su rendimiento extremo.



Características

Resistencia Extreme al calor

La fabricación con materiales de alta resistencia al calor y el diseño de tubo de cuarzo reducen significativamente los efectos del calor, logrando disparar más de 1000 veces a máxima potencia sin problemas de sobrecalentamiento. 

Tubo de cuarzo
Capture los momentos importantes, fiabilidad en el casos extremos de alta potencia y alta frecuencia de disparo de flash, sin preocupaciones sobre los efectos de sobrecalentamiento en el flash.



Incluye Difusor de flash Profesional
Para cámaras DSLR de fotograma completo, amplia enormemente el ángulo de iluminación de flash y también debilitan la sombras de la luz directa del flash, ideal para la fotografía de retrato.



Consigue un alto rendimiento con el Powerpack PS300
El MG8000 Obtiene un alto rendimiento con el Nissin Power Pack PS300, puede acelerar el tiempo de reciclaje, perfecto para lograr fotografías con alta potencia y frecuencia de flash.