NOVEDADES

Flash Di700A & Air1

Nuevo Flash "Di700A" y Transmisor "Air 1" con Sistema de transmisión inalámbrica por RF 2,4 GHz.

New Bgrip UNO

New Bgrip UNO, Diseñado específicamente para los cámaras compactas y mirrorless.

Fundas EasyCover

Nuevas fundas de Silicona EasyCover para cámaras DSLR Canon y Nikon.

NEW i40 love mini

Nuevo flash i40 "love mini". Gran potencia y grandes prestaciones con tan solo 203 g.

NEW FLASH MG8000 Ex

Nuevo Flash Mega Profesional Nissin MG8000 EXTREME para Canon y Nikon. Tubo destello de Cuarzo y hasta 1000 disparos sin parar...

Alta en Newsletter

Nuevo Flash Di600 = Popiedades / - Precio

Nissin Japan Ltd. y Fotima Import les presentan el lanzamiento del nuevo flash de altas prestaciones "Nissin Di600". Este nuevo Flash es el sustituto del modelo Di622 Mark II, manteniendo todas las funciones y características pero con un precio más competitivo de 129 € + IVA.

Principales Características

Nº Guía 44 (ISO 100 / 105 mm)
Wireless TTL como Remoto (Canal 1, Grupos A)

Zoom Automático 24 ~ 105 mm

Conexión Sincro Externa PC y Jack 3,5mm
Función Remota SD (Predestello) y SF (1 solo destello)
Funciones TTL / Manual / Esclavo SD, SF / Esclavo TTL
Compensación TTL 3 EV ( +/- 1,5 EV)
Cabezal giratorio V + 90º y H 270º
Panel Reflector y Filtro Difusor extraibles

Alta Potencia

El Di600 puede iluminar a un sujeto a 11 m. de distancia a F4 y el flash de la cámara a unos 3 m. considerando como (Ref. ISO 100). El zoom automático concentra la luz para focales de larga distancia. La potencia de flash es esencial cuando se utiliza un difusor o cuando se rebota el flash.

Flash Remoto y Wireless TTL

El nuevo Di600 puede funcionar como Flash Remoto con sistema Wireless TTL Remoto, sincronizando con el flash Master en el Grupo 1 y Canal A . También puede utilizarse como flash Remoto Digital (SD), sincronizando con Preflash y como flash Remoto Analógico (SF) sincronizando aun único destello. Puede poner varios flashes remotos para iluminar a un sujeto desde multiples direcciones.

Compensación TTL

El Di600 puede compensar la exposición de flash en hasta +/- 1,5 EV en incrementos de 0,5 EV. Para mantener la iluminación del fondo sobre la escena principal, se puede compensar la exposición del flash TTL con esta función.

Rebotando la luz del Flash

El rebote de la luz es otra tecnica maestra de la fotografía con flash. El cabezal de flash puede girarse en varias direcciones 90º en vertical y 270º en horizontal. Utilice el reflector incorporado para rebotar la luz. El flash rebotado al techo produce una luz mas uniforme y suave, obteniendo imagenes mas suaves.
* El color del techo puede afectar a la luz que rebota al sujeto.