NOVEDADES

Flash Di700A & Air1

Nuevo Flash "Di700A" y Transmisor "Air 1" con Sistema de transmisión inalámbrica por RF 2,4 GHz.

New Bgrip UNO

New Bgrip UNO, Diseñado específicamente para los cámaras compactas y mirrorless.

Fundas EasyCover

Nuevas fundas de Silicona EasyCover para cámaras DSLR Canon y Nikon.

NEW i40 love mini

Nuevo flash i40 "love mini". Gran potencia y grandes prestaciones con tan solo 203 g.

NEW FLASH MG8000 Ex

Nuevo Flash Mega Profesional Nissin MG8000 EXTREME para Canon y Nikon. Tubo destello de Cuarzo y hasta 1000 disparos sin parar...

Alta en Newsletter

Nuevos Productos Distribuidos por Fotima Import

 

FOLDIO 2 Y FOLDIO360

 

FOLDIO2

 

 

El Foldio2 es un pequeño estudio portátil de 40 x 40 cm con iluminación led incluida. Es perfecto para poder fotografiar objetos pequeños y poder realizar fotografías de producto en cualquier lugar.

 

PLEGABLE Y PORTÁTIL

La principal ventaja del Foldio2 es su portabilidad. Se pliega en forma de carpeta y permite poder desplazarte a cualquier lugar para poder realizar las fotografías tan solo con la iluminación de la caja de luz. Puedes fotografiar comida, productos electrónicos y otros objetos de tamaño pequeño.

 

POTENTES TIRAS DE LUCES LED CON DIMMER INCORPORADO

Lleva 2 tiras de luces LED con dimmer individual que le ayudará a controlar el brillo según sus necesidades. Además se colocan fácilmente con su tira adhesiva.

 

FOLDIO360

 

 

El Foldio360 es una plataforma giratoria inteligente que permite crear imágenes de 360° utilizando un Smartphone o una cámara DSLR.

Ahora es fácil crear imágenes de 360 °. Todo lo que se necesita para utilizarlo es un Smartphone con la APP instalada para su control. Y para las capturas se puede utilizar el Smartphone que creará la imagen 360º autómaticamente o una cámara DSLR con función de disparo IR para realizar las capturas y crear la imagen 360º posteriormente con algún programa destinado para ello (No incluido). Para un acabado óptimo se recomienda utizarlo en combinación con Foldio2.

 

SISTEMA DE DISPARO AUTOMÁTICO

El Foldio360 se conecta por Bluetooth al Smatphone y por IR a la cámara DSLR para dar la orden de disparo. Una vez que haga clic en el botón de inicio, la plataforma girará automáticamente, realizará las fotos y las combinará para crear una imagen final de 360º. (Solo Smartphone).

 

FOLDIO360 APP

La aplicación FOLDIO360 te permite controlar la mesa giratoria, la resolución, el ajuste de luz del Halo Edge y mucho más. Disponible para iOS y Android.

 

SISTEMA DE LUZ HALO EDGE (Luz de Fondo)

El dispositivo dispone de un sistema de iluminación en la parte trasera (Halo Edge) que sirve para mejorar la calidad de las imágenes, eliminando las sombras del objeto.