NOVEDADES

Flash Di700A & Air1

Nuevo Flash "Di700A" y Transmisor "Air 1" con Sistema de transmisión inalámbrica por RF 2,4 GHz.

New Bgrip UNO

New Bgrip UNO, Diseñado específicamente para los cámaras compactas y mirrorless.

Fundas EasyCover

Nuevas fundas de Silicona EasyCover para cámaras DSLR Canon y Nikon.

NEW i40 love mini

Nuevo flash i40 "love mini". Gran potencia y grandes prestaciones con tan solo 203 g.

NEW FLASH MG8000 Ex

Nuevo Flash Mega Profesional Nissin MG8000 EXTREME para Canon y Nikon. Tubo destello de Cuarzo y hasta 1000 disparos sin parar...

Alta en Newsletter

GARANTÍA 5 AÑOS NISSIN ESPAÑA / FOTIMA IMPORT

CONDICIONES DE LA AMPLIACIÓN DE GARANTÍA FOTIMA IMPORT

1.- La presente garantía comercial adicional no será de aplicación a los supuestos en los que el flash sea destinado a un uso o destino profesional, es decir, las personas físicas o jurídicas que adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros quedan excluidas expresamente de la presente garantía conforme a la Ley 23/2003 sobre Garantías en la Venta de Bienes de Consumo actualmente refundida en el R.D.L.1/2007 de 16 de Noviembre.

 

2.- FOTIMA IMPORT S.L.L. garantizará su nuevo flash Nissin en mano de obra y piezas, contra defectos de fabricación, por el plazo de 3 años a partir de la fecha de caducidad de la garantía Nissin por 2 años.

 

3.- Esta ampliación de garantía "Nissin España" por 3 años es válida sólo en España y para los flashes que hayan sido importados por FOTIMA IMPORT S.L.L. Y hayan sido adquiridos en un distribuidor oficial de Fotima Import (Ver distribuidores en www.fotimaimport.com/donde-comprar).

 

4.- Los daños provocados por uso indebido, reparaciones o manipulaciones no efectuadas por el servicio oficial Nissin tales como accidente, arena, agua, etc. no imputables a un defecto de fabricación, no podrán ser reclamados bajo las condiciones de garantía.

 

5.- Los gastos de envío, incluido el seguro de transporte, son responsabilidad del propietario del flash.

 

6.- No se aceptará ningún otro tipo de reclamación o indemnización, explícita o implícita, distinta de la reparación del Flash.

 

7.- La omisión y/o falsificación de alguno de los requisitos que se describen en el Formulario de Solicitud de Ampliación de Garantía, anulará la solicitud del contrato de ampliación de garantía, inclusive, si a posteriori pudieran comprobarse por el servicio oficial de FOTIMA IMPORT S.L.L. que, los datos inicialmente proporcionados por el titular de la garantía en el formulario han ocultado y/o falsificado requisitos que, de ser conocidos hubieran constituido motivo de rechazo de la ampliación de esta garantía.

 

8.- La manipulación del nº de serie del Flash anula cualquier garantía o derecho a conseguirla.

 

9.- Para poder disfrutar esta extensión de garantía, tendrá que validarse en www.fotimaimport.com durante los 90 días naturales siguientes a la compra del flash.

 

10.- La acción para reclamar el cumplimiento de lo dispuesto en la garantía comercial adicional prescribirá a los seis meses desde la finalización del plazo de garantía y serán conformes a la legislación sobre consumidores y usuarios.

 

*En caso de reparación durante el periodo de 5 años de garantía que cubre esta promoción deberá adjuntar junto al producto a reparar una copia del contrato de dicha ampliación entregado por Fotima Import al registrar su garantía en www.fotimaimport.com

Más información en info@fotimaimport.com